ekkaia - sombras del progreso


.:: This CD contains 25 songs and more than 1 hour and 14 minutes of music by one of the most influential bands out of Spain. With their dark heavy aggressive d-beat, crust style they are like no one else. You have to listen to understand why.


.:: Sombras del Progreso es un CD que contiene 3 de sus mejores trabajos. 25 canciones que nos llevan a través de diferentes momentos de la banda, que hacen de este un CD muy completo con alrededor de una hora y quince minutos de duración.

Musicalmente podríamos decir para aquellos que no han escuchado a la banda, que es una combinación entre From Ashes Rise con Tragedy con sonidos, matices y personalidad propia, la música va desde un scremo violento harcorero hasta un crust melódico oscuro con arreglos de guitarra interesantes, y voces desesperadas y desgarradoras.

Escuchando este CD uno puede darse cuenta del por que Ekkaia en estos momentos ha llegado a tener en tan poco tiempo el status de una banda lejendaría, que solo logran bandas con una o varias decadas de trayectoría, y también del por que es en estos momentos, una de las bandas que han tenido una gran influencia en el crust, d-beat, y screamo de la actualidad.

download: ekkaia - sombras del progreso

0 comments:

 
Copyright © indieground